Un hombre hiere a balazos 5 personas en Boca Chica
BOCA CHICA.- Tres hombres y dos mujeres resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un desconocido mientras compartían en un colmado en el sector de Andrés, Boca Chica.
Los heridos son José Ramón Rosario, de 50 años; Amauri Trinidad Cuevas, de 26; Ramón Antonio Marte, de 27; Marisela Cuevas, de 52, y María Mercedes Cuevas, de 28. La Policía identificó al agresor solo como Nino.
Informó que la agresión se registró contra un grupo de personas que se encontraban en el colmado “El Chamo”, en la calle La Marvina, número 18, del referido sector.
Refiere que el agresor, quien es perseguido, sin mediar palabras la emprendió a tiros contra los presentes.
Añadió que a la escena se presentó un personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes recolectaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron remitidos a la Policía Científica para fines de análisis.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla
Servando y Florentino regresan “Se buscan: vivos o inmortales»
ESPAÑA: Apresan tres por muerte joven dominicano
Centro Cultural Banreservas anuncia Temporada de Teatro
La historia preguntará qué defendimos
Celebrarán el “Festival de la Familia 2026” en el Mirador SD
CDP aplasta al GUG y se coloca a un paso semifinal en Santiago
Espaillat entregará 500,000 dólares a escuela Manhattan











