Un diálogo de reflexión
La situación del crecimiento del problema migratorio y especialmente por los «apatridias», tiende a distorsionar la visión positiva que se tiene de la R.D. Pero, lo que está pasando ahora, erosión el programa de turismo, y socaba al mismo tren gubernamental.
Es conveniente buscar soluciones con urgencia a este creciente problema de odio, fundamentalismo, pugnas de grupos apasionados, apariciones de mentes y acciones del tipo “nazis” fascistas; la matanza de los Hugonotes (Paris 1572); la intervención de los dirigentes judíos en la crucifixión de Jesús (Caifás, Anás y el Sanedrín); “El Dilema de Penélope (Jorge Zepeda Patterson, 1952-1971) y otras historias de este tipo…
Es menester restablecer la paz, concordia, unidad en la diversidad, seguridad social y convivencia a todos los niveles.
Es mi opinión, que se organice con urgencia, un dialogo de reflexión, con la participación de dirigentes eclesiales en el país, para ver si sus oraciones, enseñanzas, prédicas, y testimonios, sirvan de ejemplos para detener la campaña de odio, y la aparente tendencia que va en aumento de posibles actos de violencia. Se debe y se puede tomar acciones de apaciguamiento.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)














Sinceramente estoy asombrado del empleo del miedo que utiliza este señor para dirigirse a un pueblo que se a quitado sus alimentos de su boca para dárselos a sus vecinos. Este pueblo quiere quedarse con toda la Isla y desplazar a una población que ocupa ese lado por mas de quinientos anos . No se su nacionalidad si nació en R.D usted no puede clasificar de expatridia a cuidadanos con nacionalidad Haitiana.