Un casting que puede cambiar vidas
SANTO DOMINGO.- El próximo sábado 24 y domingo 25 de junio serán días muy especiales y que pueden cambiar vidas. Es la convocatoria del casting oficial de modelos de OMM by Sandro Guzmán, el pionero en llevar modelos dominicanas a todas las capitales de la moda en el mundo.
El salón Marién del hotel Jaragua es el escenario escogido, quien espera seguir con la saga de éxitos de las modelos “made in DR” como son Lineisy Montero e Ysaunny Brito, quienes están entre las mejores 50 del mundo, así como Luisiana González y Amelia Rami, quienes están en el “hot list” de modelos.
“Recibiremos los aspirantes durante dos días de 11 de la mañana a 6 de la tarde y los requisitos son para las mujeres tener entre 14 y 21 años, medir de 5’8” a 6’0”, mientras que los hombres deben estar entre los 18 y 23 años y medir entre 6’0” y 6’3”. Lo más importante es que no tengan contacto con otra agencia o manager y que preferiblemente no tengan experiencia”.
Guzmán tiene actualmente el mayor número de modelos criollas protagonizando las principales campañas de las casas de moda más famosas, así como en la pasarela de sus desfiles.
Además de las mencionadas anteriormente, bajo la firma de OMM by Sandro Guzmán están Hiandra Martínez, Yaris Cedano, Marianne Garcés, Sal García, Rose Cordero, Roza Gough, Richie Beras y las hermanas Queliz, entre otras.
“Cada año nuestro casting es un escenario para que surjan los nuevos talentos de la industria, hemos tenido la dicha de que salen grandes promesas y estamos seguros de que seguiremos dejándonos notar en los grandes escenarios de la moda internacional, porque la mujer dominicana tiene un gran carisma y un ángel que cautiva a los diseñadores, fotógrafos y el público”.
Los interesados sólo tienen que ir al hotel Jaragua el sábado 24 y domingo 25 de junio, en el horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde y serán recibidos en orden de llegada.
Sandro Guzmán definió esta época como la “era dorada de las modelos dominicanas”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR












