UDC pide unidad empresarios y Gobierno para control alimentos

imagen
Luis Acosta Moreta.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, consideró  necesario un esfuerzo entre el Gobierno y el sector privado para mantener estables los precios de los artículos de primera necesidad y los servicios.

Abogó por el establecimiento de lo que definió como un  «macuto económico popular» mediante el cual se vendan a bajos precios artículos básicos en la canasta familiar, que en ocasiones son imposibles de conseguir por la población de bajos ingresos.

Enfatizó que en los últimos meses se han producido significativos aumentos en los precios de los comestibles de consumo diario, lo que lleva preocupación a la familia dominicana.

Indicó que si bien el problema viene de lejos, es hora de ir tomando medidas preventivas, para de esa forma  ayudar a las capas más pobres, la clase media y a todos los consumidores.

an/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios