KIEV, 2 May.- El gobernador de Odesa, Oleg Kiper, ha informado de que las Fuerzas Armadas rusas han lanzado una nueva oleada de misiles contra esta región del sur de Ucrania, lo que ha provocado daños en edificios administrativos y residenciales.
Kiper ha indicado en su perfil en la red social Telegram que, por el momento, hay al menos 13 víctimas, si bien no ha precisado si se trata de muertos o heridos. «En el lugar del impacto se ha producido un potente incendio», ha agregado.
Nova Poshta, una empresa privada de correos y mensajería de Ucrania, ha informado de que un proyectil ha impactado en una de sus oficinas, si bien no ha habido que lamentar muertos o heridos entre sus trabajadores, según ha recogido la agencia de noticias Unian.
Cinco personas murieron y otras 30 resultaron heridas el lunes por otro ataque de las fuerzas rusas sobre varios edificios residenciales, así como infraestructura civil. El fiscal general de Ucrania, Andri Kostin, acusó a Rusia de usar bombas de racimo contra la ciudad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEDIMAT realiza primera litotricia intravascular con balón
El homicidio y práctica judicial
Trump elogia a los Dodgers durante visita a la Casa Blanca
Cuando la patria se vuelve postal (OPINION)
¿Por qué junio retrasó la regla de tantas mujeres?
BOSTON: Acusan dominicano de abuso sexual contra menores
Nómina pública crece y crece (OPINION)
N. JERSEY: Dominicano muere arrollado por camión de basura
NY: Concejal dominicano acusa empresa de evadir millones de dólares en peajes
La FAO batea de fao (OPINION)


