KIEV 14 Feb.- Un total de cinco personas han muerto en ataques rusos contra distintos puntos de Ucrania durante las últimas 24 horas, según han informado las autoridades ucranianas.
Dos personas han muerto en la región de Jersón (sur) tras los ataques rusos contra un total de 31 poblaciones, según ha informado el gobernador militar de Jersón, Oleksandr Proudkin.
Por otra parte, en la vecina Zaporiyia, también en el sur del país, han muerto una persona y tres más han resultado heridas debido a los ataques rusos en Polohiv y Zaporiyia, según el gobierno militar regional.
La cuarta víctima sería una mujer fallecida en Odesa y la quinta, una persona muerta en Sumi en un ataque enel que además ha resultado herido un adolescente, según el gobernador regional, Oleh Hrihorov.
En la capital, Kiev, hay un hombre y una mujer heridos por un ataque ruso, según el gobernador regional. Además, un hombre de 22 años resultó herido en la región de Járkov.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán

