Turquía ataca objetivos kurdos tras atentado dejó cinco muertos
TURQUIA 24 Oct.- El Ministerio de Defensa de Turquía ha anunciado que sus fuerzas han atacado más de 30 objetivos kurdos en el norte de Irak y Siria tras un atentado terrorista contra las principales instalaciones de la empresa Turkish Aerospace Industries (TAI) en la capital, Ankara, que ha dejado al menos cinco muertos y 22 heridos.
«Se han llevado a cabo operaciones aéreas contra objetivos terroristas en el norte de Irak y Siria. 32 objetivos fueron destruidos con éxito. Nuestras operaciones aéreas continúan con determinación», ha indicado el Ministerio en un comunicado recogido por la agencia de noticias Anatolia.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres e informantes en el país árabe, ha informado de que se han registrado ataques en Kobane, en la gobernación de Alepo, donde al menos dos personas han resultado heridas.
Esto se produce después de que el ministro del Interior de Turquía, Ali Yerlikaya, aludiera poco antes a que es posible que los autores del ataque –ya neutralizados– contra las instalaciones de TAI estén relacionados con el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), considerado como terrorista por Ankara.
El Ejército turco suele llevar a cabo operaciones militares contra el PKK en Irak –donde la formación cuenta con numerosas bases– y en Siria desde que quedó roto el alto el fuego entre el Gobierno y el grupo armado en julio de 2015.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»














LA PIEDRA EN EL ZAPATO
1-ISRAEL TIENE A LOS PALESTINOS
2-TURQUIA TIENE LOS KURDOS
3-REPUBLICA DOMINICANA TIENE LOS HAITIANOS./
«TODOS DICEN LO MISMO QUE LES QUITARON SUS TIERRAS»