TURQUIA: Aditex participa en la edición 2023 de Texhibition Istanbul
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (Aditex) participó en Turquía en la feria Texhibition Istanbul 2023, organizada por la Asociación de Exportadores de Textiles y la Cámara de Comercio de Estambul.
Al menos 400 empresas de fabricación de tejidos y confecciones de Turquía presentaron sus líneas de negocios y exhibieron sus productos.
René Rivas Mosquea, presidente de Aditex, encabezó la delegación del sector textil dominicano que se dio cita al Centro de Exposiciones de Estambul.
Rivas Mosquea visitó el importante encuentro de negocio atendiendo una invitación del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, tras una petición de la Embajada de la República Dominicana en Turquía, de que representantes del sector textil dominicano participaran en Texhibition Istanbul.
En esta feria participaron empresas fabricantes de ropa, diseñadores, importadores, distribuidores del área textil y en esta edición incluyó hilos, tejidos, accesorios y colores de la temporada otoño-invierno 2023-2024.
Los textileros dominicanos desarrollaron una amplia agenda con vendedores y distribuidores turcos con el objetivo de explorar e identificar oportunidades de negocios en Turquía.
La comitiva dominicana estuvo encabezada por Elvis Antonio Alam Lora, embajador dominicano en Turquía, e integrada por el director del Consejo Nacional de Zonas Francas, Daniel Liranzo, y representantes de más de 30 empresas del sector textil y de zonas francas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol












