SANTO DOMINGO.- Turinter, empresa especializada en viajes y congresos, celebró sus 45 años de existencia con un desayuno a sus aliados y colaboradores del sector turístico.
Los invitados fueron recibidos en las instalaciones de su oficina principal por su presidente, Carlos Alonso, quien reiteró el compromiso de alta calidad. de la agencia, con sede principal en la calle Leopoldo Navarro.
Alonso anunció que Turinter tiene una feria de ofertas durante la semana del 17 al 21 de mayo con especiales para hoteles nacionales, boletos aéreos y viajes internacionales a reservar a través de su página web www.turinter.com, así como concursos para sus clientes a través de las redes sociales.
Informó que la empresa, además, celebrará la primera versión del evento “Dominican Festival” en el Barceló Bávaro Palace del 16 a 18 de julio, con los más importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano.
Concluyó agradeciendo a sus clientes y colaboradores el haberles acompañado durante estos años y dijo esperar contar con apoyo y confianza por muchos años más.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras

