Turinter celebra 45 aniversario en sector viajes y congresos
SANTO DOMINGO.- Turinter, empresa especializada en viajes y congresos, celebró sus 45 años de existencia con un desayuno a sus aliados y colaboradores del sector turístico.
Los invitados fueron recibidos en las instalaciones de su oficina principal por su presidente, Carlos Alonso, quien reiteró el compromiso de alta calidad. de la agencia, con sede principal en la calle Leopoldo Navarro.
Alonso anunció que Turinter tiene una feria de ofertas durante la semana del 17 al 21 de mayo con especiales para hoteles nacionales, boletos aéreos y viajes internacionales a reservar a través de su página web www.turinter.com, así como concursos para sus clientes a través de las redes sociales.
Informó que la empresa, además, celebrará la primera versión del evento “Dominican Festival” en el Barceló Bávaro Palace del 16 a 18 de julio, con los más importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano.
Concluyó agradeciendo a sus clientes y colaboradores el haberles acompañado durante estos años y dijo esperar contar con apoyo y confianza por muchos años más.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Entregan premios del XIV Torneo de Ajedrez Conde Peatonal
Anuncian ganadores concurso «Decora tu Barrio» en Santiago
Exvicepresidente dice en RD ha operado un «cártel del cambio»
Ponen a circular el libro “El placer de dar”
Licey, Leones y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano













