SANTO DOMINGO.- Turinter, empresa especializada en viajes y congresos, celebró sus 45 años de existencia con un desayuno a sus aliados y colaboradores del sector turístico.
Los invitados fueron recibidos en las instalaciones de su oficina principal por su presidente, Carlos Alonso, quien reiteró el compromiso de alta calidad. de la agencia, con sede principal en la calle Leopoldo Navarro.
Alonso anunció que Turinter tiene una feria de ofertas durante la semana del 17 al 21 de mayo con especiales para hoteles nacionales, boletos aéreos y viajes internacionales a reservar a través de su página web www.turinter.com, así como concursos para sus clientes a través de las redes sociales.
Informó que la empresa, además, celebrará la primera versión del evento “Dominican Festival” en el Barceló Bávaro Palace del 16 a 18 de julio, con los más importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano.
Concluyó agradeciendo a sus clientes y colaboradores el haberles acompañado durante estos años y dijo esperar contar con apoyo y confianza por muchos años más.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds
Netanyahu ordena a sus tropas hacerse con 70% Franja de Gaza
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho de Ormuz
Irán y Estados Unidos avanzan hacia posible acuerdo Ormuz
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32

