DAJABÓN.- Una turba de haitianos hirió de gravedad a un capitán y un sargento del Ejército de la República Dominicana, quiienes formaban parte de una patrulla en esta comunidad.
Los militares heridos por armas blanca y objetos contundentes son, el capital Berto Ramírez Tejada, quien presenta trauma craneal, fractura de la base del cráneo y herida craneal, faciales y nasal, mientras que el sargento Santo A. Peña Plata, presenta herida en la frente.
Ambos fueron referidos hacia el Hospital Central de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Dicrim, los militares formaban parte de una patrulla que vigilaban la frontera por esa zona, donde alegadamente fueron atacados por el grupo de inmigrantes quienes lograron escapar.
Con las relación a las armas de reglamento que portaban los militares, se desconoce si los despojaron o no.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial


