TSE dispone el archivo definitivo expediente de Geanilda Vásquez
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), presidido por Mariano Rodríguez dsipuso el archivo definitivo del expdiente de la ex dirigente del PRD, Geanilda Vásquez.
Vásquez, quien recientemente renunció al partido blanco interpuso un recurso de amparo en busca de su restitución como Secretaria Nacional de Organización.
El tribunal, adoptó la decisión, tras acoger un pedimento del abogado del PRD, José Miguel Vásquez, solicitando el archivo definitivo del expediente, tras alegar que la accionante no compareció, no obstante haber sido citada debidamente.
El tribunal, integrado además por los magistrados José Manuel Hernández Peguero, Mabel Feliz, Marino Mendoza y Jhon Guiliani, pronunció el defecto por la falta de Geanilda de concluir, a través de abogado, Julio Cury.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59











