TSE dispone el archivo definitivo expediente de Geanilda Vásquez
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), presidido por Mariano Rodríguez dsipuso el archivo definitivo del expdiente de la ex dirigente del PRD, Geanilda Vásquez.
Vásquez, quien recientemente renunció al partido blanco interpuso un recurso de amparo en busca de su restitución como Secretaria Nacional de Organización.
El tribunal, adoptó la decisión, tras acoger un pedimento del abogado del PRD, José Miguel Vásquez, solicitando el archivo definitivo del expediente, tras alegar que la accionante no compareció, no obstante haber sido citada debidamente.
El tribunal, integrado además por los magistrados José Manuel Hernández Peguero, Mabel Feliz, Marino Mendoza y Jhon Guiliani, pronunció el defecto por la falta de Geanilda de concluir, a través de abogado, Julio Cury.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento CIDH
Sanz Lovatón impulsa frontera como eje producción y desarrollo
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral 










