Trump resultó ser la ironía perfecta
Algunos creen que el presidente Donald Trump llegó de un planeta lejano en una galaxia remota, donde usan calzoncillos por fuera, como Superman, pero nació en Queens.
Trump es tan neoyorquino como el plátano es dominicano.
Trump creció viendo a su gobierno dominar el mundo, enviando tropas a quienes no obedecieran. El llamó a los gobernadores a “dominar” las protestas, amenazó con “enviar tropas” si ellos no actuaban, las envió a Portland Oregón.
En la cosmología trumpista, California y Nueva York son “naciones hostiles”, indomables. Los blancos “liberales” no objetan lo que Trump hace, objetan a quiénes se lo hace. Hacerlo en el extranjero “es normal”, pero forzar al país a tomar su propia medicina, resulta sencillamente, “inaceptable”.
Trump es un producto común y corriente, que crece vulgar y silvestre en esta sociedad. Su sobrina Mary Trump lo confirma. El título de su libro lo explica: “Demasiado nunca es suficiente, cómo mi familia creó el hombre más peligroso del mundo”, fue la familia, la sociedad.
Según Mary, Trump destruye todo lo que le resulta inconveniente o él no puede controlar. Quiere destruir la Organización Mundial de la Salud y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en medio de la Pandemia, porque no las puede “dominar”.
No hay diferencias entre Trump y Nixon frente a Allende, y la Unidad Popular, en Chile, y lo que fue “Santiago Ensangrentado” en septiembre del 73. Eso estuvo muy bien “allá”, lo único despreciable es que Trump quiere hacerlo aquí, “dentro” de los Estados Unidos.
Trump ahora forzará al país a tomarse la cicuta preparada para la exportación, es una carcajada del destino.
Sin embajadas americanas ni lacayos militares locales, el pueblo estadounidense ahora está viviendo como hemos vivido los latinoamericanos todas nuestras vidas, Trump resultó ser la ironía perfecta.
JPM
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo

















Esta es una exposicion brillante. Realmente Trump ha resultado peor que la enfermedad por la salud de todos habra que vacunarse contra Trump, es péor que el Covid 19.
No sé por qué están borrando mis comentarios.
Uno de los tantos problemas que la gente Norteamericanas estan experimentando hoy dia es el comportamiento patologico de un presidente mentiroso, deshonesto y poco objetivo en sus funciones presidenciales.