Trump dice fin de «invasión de ilegales a EEUU» ha terminado
WASHINGTON 2 Mar.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este sábado que el mes de febrero ha tenido «el menor número de inmigrantes ilegales tratando de entrar» en el país, con un total de 8.326, lo que ha supuesto, según él, el fin de «la invasión» a EEUU.
«Esto significa que muy pocas personas vinieron; la invasión de nuestro país ha terminado», ha aseverado el mandatario en su cuenta de la red social Truth Social, al añadir que febrero, su «primer mes completo en el cargo, tuvo el menor número de inmigrantes ilegales» intentando ingresar en el país norteamericano «por mucho».
En este sentido, ha cifrado en 8.326 las personas que lo han intentado: «Solo hubo 8.326 detenciones de ilegales por la patrulla fronteriza en la frontera entre EEUU y México, todos los cuales fueron rápidamente expulsados de nuestra nación o, en su caso, procesados por delitos contra EEUU».
«En comparación, bajo el mandato (del ex presidente) Joe Biden, hubo 300.000 ilegales cruzando en un mes, y prácticamente TODOS fueron liberados en nuestro país», ha agregado.
En este sentido, ha recalcado que «cualquiera que intente entrar ilegalmente en Estados Unidos se enfrentará a importantes sanciones penales y a la deportación inmediata».
Precisamente el pasado jueves, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos informó de que al menos 20.000 personas extranjeras en situación irregular han sido arrestadas desde que el mes pasado el presidente tomara posesión del cargo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz














Abel Martínez /Ranfis Domínguez son los únicos (Leonel /Danilo y Luis 3 bandidos que no resolvieron eso
¿Cuándo sucederá eso aquí?
Cuando llegue a la Presidencia un(a) Presidente NACIONALISTA Y CON LOS COJONES SUFICIENTES PARA MANDAR PAL CARAJO A TODOS LOS QUE SE OPONEN A NUESTRO DERECHO A DEPORTAR A TODO ILEGAL!
Tenga la seguridad que no sucederá con un(a) candidato(a) del PRM, ni de LFP y mucho menos del PLD!
TRUMP SOLUCIONA EN DÍAS LO QUE A LOS PARTIDOS DE NUESTRO SISTEMA LES HA LLEVADO 20 AÑOS Y ESTAMOS PEOR QUE CUANDO SE COMENZÓ A REPATRIAR YA QUE LOS QUE QUIERE LA FUSION SON SOLO LAS ÉLITES DE AMBOS PAÍSES QUE NO LES INTERESA EL PROGRESO DE LAS 2 NACIONES PERO AMBAS TIENEN MUCHO QUE EXPLICAR CON EL DINERO DE LAS AYUDAS INTERNACIONALES