TRINIDAD Y TOBAGO: Inicia semana “RD lo tiene todo”
PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago: La Embajada Dominicana en Trinidad y Tobago dio inicio el jueves a la Semana Dominicana “República Dominicana lo tiene todo”, la más amplia exposición de promoción de la producción nacional, turismo y valores artísticos y culturales con que cuenta el país.
La actividad es lleva a cabo cada año por la legación diplomática en la nación caribeña, que tiene como embajador a José Serulle Ramia.
“En tres días damos a conocer la República Dominicana y sus avances. Aquí nos visitan el empresariado, el mundo diplomático, profesionales y personalidades de Trinidad y el Gran Caribe”, indicó el Embajador.
La Semana Dominicana se desarrolla en las instalaciones del Banco Central de Trinidad y Tobago, donde desde el 26 al 28 de octubre se están dictando conferencias sobre la economía, la moda, la gastronomía y la cultura en general.
“Además estamos presentando documentales y películas de los cineastas dominicanos, muestra de la gastronomía dominicana y una exhibición que recoge los logros de la sociedad dominicana alcanzados en los últimos años”, expresó.
Indicó que la activdad es una exposición que comprende también dar a conocer el país a través de materiales gráficos de los ministerios y direcciones gubernamentales del país, así como mapas, libros, folletos, brochures y afiches.
También se destaca el impulso alcanzado por el sector privado en la economía dominicana.
“El embajador José Serulle Ramia y todo el equipo de la Embajada se sienten satisfechos de la acogida que ha tenido la Semana Dominicana, así como de la cooperación recibida de distintas entidades del Estado dominicano y, en particular, del Ministerio de Relaciones Exteriores”, sostuvo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
















