Trinidad y Tobago acogerá en octubre un festival de tabaco dominicano
SANTO DOMINGO (EFE).- Trinidad y Tobago acogerá entre el 2 y el 4 de octubre un festival de tabaco dominicano y en el que se espera la participación de compradores de Nigeria, Canadá, Australia, Surinam, Barbados, la India y China.
Así lo informó la embajada dominicana en Trinidad y Tobago, cuyo representante, José Serulle Ramia, entregó por tercera vez en lo que va de año muestras de cigarros dominicanos producidos en las localidades tabaqueras de Villa González y Tamboril al empresario Mohamed Charif, presidente del Grupo Empresarial Apsara, en Puerto España, capital de ese país caribeño.
De acuerdo con un comunicado de dicha embajada, «el evento ha concitado expectativas entre los empresarios isleños, consumidores y exportadores de cigarros de alta calidad».
El evento acogerá, además, un desfile de modas a cargo del diseñador dominicano Ariel Cedeño, una degustación de rones dominicanos y de una presentación artística.
En la coordinación del festival están participando Intabaco, el CEI-RD, los ministerios de Turismo y de Relaciones Exteriores, Condex, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), así como ProCigar y marcas emergentes dominicanas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ofrece US$3 millones por información de bandas en Haití
Sigue arrestado fiscal acusado recibir soborno 10,000 dólares
Decenas de países se suman a la apertura del estrecho de Ormuz
IRAN: Total de 2.076 muertos en los bombardeos EEUU e Israel
Irán denuncia ataques sistema eléctrico que causan apagones
Pakistán anuncia que acogerá contactos entre Irán y EEUU
Cap Cana cierra la Copa ATP Challenger de Tenis 2026
ISRAEL: Critican veto patriarca latino en el Domingo de Ramos
PC revela mora judicial en casos de corrupción RD supera el 80%
Danilo exige Gobierno presente un plan para enfrentar la crisis

