Tribunal SJ descarga a Wander Franco caso porte ilegal armas
SAN JUAN, República Dominicana.- El Tribunal de la Instrucción de esta provincia dictó un auto de no ha lugar a favor del pelotero de Grandes Ligas Wander Franco, quien estaba acusado de violar la ley sobre el control y regularización de armas, municiones y materiales relacionados.
La decisión se tomó durante la audiencia preliminar, luego de que la defensa del jugador demostrara que las pruebas presentadas por el Ministerio Público carecían de la fuerza suficiente para sostener la acusación, dijo a los medios los abogados del pelotero.
El Ministerio Público informó, por su parte, que esperará la notificación formal de la decisión para analizarla y determinar si recurrirá la sentencia.
El órgano acusador, representado por los fiscales Adolfo Augusto Pérez Féliz (titular) y Francis Amaury Bidó Matos, solicitó que se dicte apertura a juicio en contra del acusado por existir suficientes elementos de pruebas relevantes y pertinentes que demuestran que el procesado tiene comprometida su responsabilidad penal.
De acuerdo a la investigación, Franco fue arrestado en flagrante delito por miembros de la Policía Nacional el 10 de noviembre de 2024 alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando portaba el arma en el vehículo en el que transitaba por la calle Doctor Cabral, del residencial Sara de los Ángeles, en el municipio de San Juan de la Maguana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro














se vendieron
Y que pelotero de grande ligas de Rep Dom no tiene asignado un ak47 y son militares todos
Bueno, en un futuro encuentran un panadero con un «ARMA» ilegal y los jueces dictaran de 5 a 15 ańos, pero la justicia es asi
Ese jente se encargaron de destrutor la vida de ese muchacho y **** elmpais de resivir 300 millones de dolares que entre mas estupida