Tres equipos empatados en primer lugar del béisbol dominicano
SANTO DOMINGO.- Tres equipos amanecieron hoy empatados en el primer lugar del torneo de béisbol dominicano, se trata de los Tigres del Licey, Toros del Este y las Águilas Cibaeñas.
Detrás de los punteros marchan a medio juego Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao y en la retaguardia las Estrellas Orientales a dos rayas.
En la última jornada del torneo, solo se efectuó el encuentro entre Águilas Y Estrellas en el cual los rapaces salieron airoso al derrotar 9-7 a su rival de turno.
Daury Torres, el tercero de siete lanzadores utilizados por las Águilas se anotó la victoria, mientras que Norge Ruiz, también el tercero de siete pitchers de las Estrellas, fue el perdedor. Neftali Feliz se anotó su tercer rescate.
Los orientales tuvieron entre sus mejores bateadores a Cristian Bethancourt, quien produjo jonrón y doblete y remolcó tres carreras, así como Junior Lake, que pegó doble y un par de sencillos.
Por su parte, Juan Carlos Pérez se llevó las palmas por ganadores con un cuadrangular a casa llena y cinco impulsadas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque











mientras los otros brincan,las aguilas vueeeeelan