¿Tremendo maco en el macuto?
Por RAMON COLOMBO
Estas preguntas demandan respuestas inmediatas: ¿Quiénes son todos –absolutamente todos- los responsables de la criminal depredación de las hermosas dunas de Baní?
¿Desde cuándo se hacía ese crimen ecológico, sin que ninguna autoridad mandara a parar? ¿Quiénes sacaron miles y miles de toneladas de arena para venderla libremente en todas partes?
¿Quiénes los protegían como cómplices beneficiarios en todos los ámbitos y niveles de aquellos gobiernos?
Otra para concluir: ¿Cuándo podríamos verlos a todos en la cárcel? (Si Orlando Jorge Mera guarda silencio -¡Ojalá que no!- es que hay tremendo maco en el macuto).
jpm-am
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe














Buena adquisición de mi periódico favorito.
Las arenas de esas dunas tendrán el mismo predicamento,destino,que las de los antiguos ríos Nigua y el río Nizao.
Tan sólo dos de los ríos que ya no cantan,de la región Sur