Traslado de la Hermandad de Pensionados
La sede de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) requiere urgente su ampliación. Como usuario de la ADR, y desde mi punto de vista, la edificación de la ‘Hermandad de Veteranos y Pensionados de las Fuerzas Armadas’ es un lugar ideal.
Propongo que a los pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional sean ubicados en el mismo sector de Miraflores o áreas cercanas, en terrenos de igual extensión.
El costo de esta propuesta puede ser alto, pero, su retribución es automática debido al impacto positivo en un segmento poblacional cada vez más afectado por alguna discapacidad y que no tiene rango de edad ni sector social, por lo cual está inversión del gobierno es factible.
Como ciudadano dominicano que utilizo los servicios de rehabilitación y soy respetuoso de los pensionados de las Fuerzas Armadas , coloco esta propuesta a disposición de la sociedad dominicana y de los sectores que tienen la decisión de hacerla realidad.
Esta pandemia del Covid-19 nos coloca en una situación muy complicada, pero real , por lo que son necesarios inversiones en políticas públicas eficientes que garanticen atención en materia de salud así como también estabilidad y equidad del gasto social en segmentos poblacionales como pensionados y discapacitados.
El financiamiento para esta propuesta puede provenir del presupuesto nacional o de un préstamo extranjero, pero también de fondos internacionales especializados para este tipo de proyectos en favor de sectores vulnerables.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
















Buenas noches, creo que esa propuesta jamas se llevara acabo, partiendo de que es un lugar historico y de mucho significado cultura para cada uno de los miembros de las fuerzas armadas e inclusive la policia nacional.