Tras demanda en Haití, Gobierno regula el despacho de combustibles
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Jiménez, informó que se ha implementado un programa de control de despacho de combustibles que busca garantizar la distribución equitativa hacia todas las regiones del país.
Explicó que esta medida responde a que en las últimas semanas se ha registrado un incremento en la demanda de hidrocarburos, proveniente de Haití.
Jiménez habló en el marco de una reunión con la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto de ley para la erradicación del comercio ilícito, contrabando y falsificación de proyectos regulados.
Declaró que la Refidomsa cumple con los volúmenes programados y solicitados por las empresas de distribución y expendio de combustibles.
Indicó que “además de lo que habitualmente produce nuestra planta de refinación, continuamos recibiendo los embarques regulares de acuerdo a lo programado”.
Reiteró que Refidomsa garantiza la continuidad del suministro de todos los combustibles que demanda el país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana












