SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Continúan de forma acelerada y con buen nivel de avance los trabajos de construcción de la avenida de circunvalación de esta ciudad, la cual permitirá el desahogo del tránsito vehicular por el centro de la ciudad y el transporte rápido de productos agrícolas.
Así lo informó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, tras un recorrido de supervisión de la obra. “Puedo asegurar que para los primeros meses del próximo año el presidente Luis Abinader estará entregando esta importante obra de infraestructura, que enlaza con las avenidas Antonio Guzmán y Libertad”, dijo.
Perfil de la obra

La vía bordea el sur del municipio. Tiene longitud de 9.85 kilómetros, dos carriles de 3.50 metros de ancho, dos paseos de dos metros de ancho, seis puentes, dos distribuidores de tráfico, geomallas y geoceldas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”


¿Y es que esta gente creen que esa carretera es invisible?
Yo estuve hace una semana y éso le falta más de un año para terminarse esa obra está atasadicima,sr presidente abra los ojos ésos funcionarios lo están enganando.
A esa obra le falta más del 75% eso es mentira no hay señal de que se termine por ahora
pero por Dios no más mentira eso está muy atrasado deja de pagar tanto nuncio porque a esta Isla ya no le caben más hollo a si mismo le montaron un gigante letrero de la carretera de la Gina asta la Guarana de San Francisco y todos fue bulto porque después que paso la campaña Quirino el letrero bueno Candido delincuente