Trabajo invita feria empleo para ocupar 894 vacantes en Montecristi
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles y el Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, invitan a las personas interesadas a participar en la feria de empleo en Montecristi este jueves 20 de julio.
Se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Oficina Regional Norte del Consejo de Coordinación de Desarrollo Fronterizo en la Ave. Mella # 25 Esq. Presidente Henríquez, San Fernando, Monte Cristi (Cerca de los Comedores Económicos).
Las vacantes disponibles son 894: Gerente de producción, gerente de aseguramiento de calidad, supervisor de calidad, supervisor de despacho, supervisor de producción, supervisor de procesos, supervisor HSE, supervisor de almacén, ingenieros de procesos, inspector civil, inspector civil.
También disciplina mecánica, control de obra, técnico de calidad, técnico de aseguramiento de calidad, técnico de refrigeración, coordinador de almacén, auditor de calidad, capataz agrícola, trabajador agrícola, coordinador de planificación, coordinador de mantenimiento.
Los requisitos de dichas vacantes están disponibles en nuestras redes y pagina web entrando a este link https://mt.gob.do/index.php/noticias/item/ministerio-de-trabajo-invita-a-feria-de-empleo-para-ocupar-894-vacantes-en-monte-cristi
El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 866- 7573
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
Patricia Lapaix es electa como presidenta de la Cámara Junior
Diputados aprueban contrato para explotación hidrocarburos

















Quiera Dios que se aplique en 80/20 y que estás empresas respeten la ley. Hay que repoblar la frontera.