SANTIAGO.- Con la participación de más de 200 jóvenes en 13 equipos de diferentes partes del país, será celebrado este fin de semana el Tercer Torneo de Verano de Ultimate Frisbee en el complejo deportivo La Barranquita.
La justa que inicia a las 9:00 de la mañana de este sábado, es organizada por la Asociación de Ultímate de Santiago (AUS), contando con el apoyo del Ministerio de Deportes.
En el evento estarán participando nueve equipos masculinos y cuatro femeninos en representación de Santiago, Mao, Jamao, provincia Espaillat; Puerto Plata, la comunidad Abréu, provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
En masculino participarán los equipos Cimarrón, Bushido, Flying Monkeys, Relámpagos, Búhos, Pantera Rosa, Ateneas y Rebulú. En femenino, Salta Cocote, Pantera Rosa, Ateneas y Rebulú.
Paola Rivas, presidenta de la AUS y Hanner Pérez, coordinador de Ultimate del Ministerio de Deportes, informaron en rueda de prensa que la justa será la principal actividad que organizará este año esa institución.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores
Una tarde de violencia absurda
Presidente Abinader activa la cuenta regresiva hacia JCC 2026

