SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El vibrante estilo del baloncesto callejero 3×3 se adueñará del Ensanche Espaillat este sábado 2 de agosto, cuando arranque la gran final del Torneo 3×3 organizado por la Alcaldía de Santiago, en alianza con los Metros de Santiago, y que repartirá 100 mil pesos en premios entre los mejores equipos.
El escenario será el recién inaugurado techado del Club Miguel Ángel Garrido, una moderna instalación construida por el Ayuntamiento de Santiago por instrucciones del alcalde Ulises Rodríguez, como parte de su plan de transformar el deporte barrial.
Los Metros de Santiago se han sumado al evento como aliados estratégicos, aportando uniformes y balones para apoyar a los jóvenes talentos que han brillado durante la intensa fase eliminatoria celebrada en diversos barrios de la ciudad.
Un total de 32 equipos lograron clasificar a esta etapa final tras enfrentamientos disputados en comunidades como Ensanche Bermúdez, Pueblo Nuevo, Los Salados, Buenos Aires, Gregorio Luperón, La Joya, Las Carreras, Villa Olga, Ensanche Libertad, Otra Banda, La Yaguita del Ejido y Tierra Alta, entre otros sectores.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quebrantamientos éticos en publicidad (3)
El Popular y Colegios Privados firman alianza favor educación
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros
ONEC ve el comercio formal aumenta el aporte del ITBIS
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
La herida invisible que fractura emocionalmente a madres e hijos
Casa de Campo anuncia primer Fashion Week Dominicana 2026
Hora de exigir cuentas a quienes sirven agenda ajena
Fortalecen arbitraje de BMX Racing rumbo a los JCC SD 2026
Anuncian Expo Turismo Río San Juan Discovery MTS 2026

