Toque de queda a partir de las 8:00 de la noche en el Gran Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO.-  A partir de este jueves 28 el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo será todos los días desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, como parte de las medidas para detener la propagación de la COVID-19.

La Presidencia de la República indicó que los ciudadanos tendrán una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales para llegar a sus residencias.

“Prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”, señaló.

Conforme a la medida, los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir sólo hasta el 50% de su capacidad.

Medida actual

Actualmente el toque de queda es de lunes a viernes, de 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, y los sábados y domingos, de 9:00 de la noche a  5:00 de la madrugada, con una gracia de circulación hasta las 12:00 de la medianoche todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Abel
Abel
1 mes hace

Se necesita educar a los ciudadanos . Pero esos que no entienden entrenlen a palo…que no hay de otra . Esos bravucones y mujeres tira botella metanlos presos hasta que se les pase la rabieta . Estamos jarto de la inconsciencia de tantas bestias que nos rodean . Este toque de queda es buen momento para incautar todos esos motores ilegales sin placa la mayoría involucrados en actos delictivos armados . Fumiguen!

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

siempre he dicho este gobierno lo que es viviendo de la improvisacion.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Pte.quite el toque de queda y deje que todos esos estupidos se jodan,cuando se enfermen no los atiendan en los hospitales.

Adonis
Adonis
1 mes hace

Presidente Luis Abinader La PN ni las fuerzas armadas están haciendo nada en el toque de queda no le están haciendo caso a usted, lo que ellos están haciendo es buscandose su dinero con la gente del teteo y los negocios, cojiendo su dinero. Usted tiene que aplicarle manos dura a la PN y las fuerzas armadas para que el toque de queda se pueda cumplir, eso policías y militares son todos unos macuteros corruptos, a usted no lo respectan.

Pedro
Pedro
1 mes hace

Entonces hay algo que no cuadra, por un lado vienen las restricciones y por el otro lado las propuestas para conciertos gratis. Y es que quieren que medio país se muera?

Camila
Camila
1 mes hace

Ni la Guardia ni la policia estàn haciendo su funciòn de vigilantes .Los que no duermen son los delincuentes y ni con ellos pueden .
Y tambien hay medios de comunicaciòn irresponsables llamando a la desobediencia y el desacatpo y eso es fatal. Los ciudadanos deben respetar .

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

A LO QUE VEO ESTE ES IGUAL QUE DANILO MEDINA DE FLOJO Y POR ESO LA GENTE NO RESPETA LAS MEDIDAS IMPUESTAS.
AL DOMINICANO HAY QUE TRATARLO A PALO PERO BIEN DURO.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

POR ESO MISMO ES QUE LA GENTE NO RESPETA NADA POR FLOJO QUE SON DESDE EL GOBIERNO, POR QUE NO DIJO AHI QUE TODO EL QUE VIOLE LAS DISPOSICIONES SERA MULTADO Y PRESO Y LOS CENTRO DE DIVERSION LE SERA INCAUTADA TODA LA MERCANCIA Y MULTADO CON 200 MIL PESOS.
LE FALTA COJONES.

CESAR
CESAR
1 mes hace

DEBEN CERRAR TODA LA CAPITAL DESDE LA UNA DE LA TARDE HASTA LAS 7 A.M. DEL OTRO DIA

Ron
Ron
1 mes hace

Ahora si yo fuera gobierno los dejo como chivos sin ley y cuando vallan a los hospitales que no le hagan caso a ver si aprenden un poquito porque a nosotros los dominicanos si nos tratan bien es malo y si nos tratan mal también entonces los suelto para k se enfermen y después a ver que pasa

Ron
Ron
1 mes hace

Pero si no hacen caso a las reglas como se puede llevar esto

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Muy flojo, debió ser toque de queda desde las 5:00 PM hasta las 5.00 AM, a partir de ahi todo cerrado, y la guardia nacional a patrullar todos los barrios y callejones donde viven como chivos sin ley.

Demócratas Vagos Terroristas
Demócratas Vagos Terroristas
Responder a  DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Tú debes ser un anciano aburrido que no sale ni al patio. Te molesta ver al otro gozar.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
Responder a  Demócratas Vagos Terroristas
1 mes hace

RASTRERO POR INSESTO COMO TU ES QUE EL DOMINICANO ESTA CONVERTIDO EN BASURA.

Chupetin
Chupetin
1 mes hace

La tayota ya no sabe que hacer. Debió cerrar esa vaina por 2 semanas a ver que pasa

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  Chupetin
1 mes hace

Es que es muy inexperto y está enfocado en turismo, en más nada; a SUPERMOLONDRÓN le importa muy poco la salud del pueblo dominicano, él gobierna para su clase y sus negocios !!!
Por eso vive poniendo huevos cuadrados a diario, prometiendo, improvisando , inventando, y hablando m

Adonis
Adonis
1 mes hace

Más de lo mismo, no hay nada de nuevo la misma mierda desde hace un año y el Covi19 en aumento y muriendo gente y nadie dice nada en este maldito país.

Noel
Noel
Responder a  Adonis
1 mes hace

Pero que medida más pendeja este presidente es demasiado flojo para lo que está pasando

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Muy flojo, debió dejar todo igual, eso no resuelve nada.
Además Doña Clotilde está promocionando conciertos gratis, eso es aglomeración y el incentivo al contagio, quién, entiende a esta gente ????

Amauris
Amauris
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Pero no hicieron na y esta vaina