SANTO DOMINGO.- La cantante urbana dominicana Tokischa tiene nuevo sencillo, ‘Daddy’, en colaboración con la rapera estadounidense Sexyy Red, una mezcla de pop, trap y dembow ya disponible en las plataformas digitales.
El tema va acompañado de un video en el que, según se informó este viernes, Tokischa aparece vestida de un «sugar daddy» (como se conoce a la figura de un hombre que paga u ofrece regalos a cambio de compañía) con sobrepeso que guía a Sexyy Red de compras antes de que esta renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar las pistas de baile.
YO SOY TU DADDY
Se trata de una canción en la que se repite la frase «Yo soy tu ‘Daddy'» y que invita a bailar, de la mano de Tokischa y Sexyy Red, esta última con éxitos como ‘SkeeYee’ y ‘Pound Town’.
A principios de noviembre, Tokischa lanzó otro tema, ‘Candy’, inspirado en una amiga del mismo nombre, a quien encarnó en el video musical que acompañaba al ritmo del dembow.
La controvertida cantante urbana, que ha colaborado con artistas como Madonna, J Balvin, Ozuna o Anuel AA, se ha hecho conocida en el mundo de la música con sus letras explícitamente sexuales.
En 2018 Tokischa Altagracia Peralta (San Felipe de Puerto Plata, 1996) lanzó su primer tema, ‘Pícala’, y progresivamente empezó a ganar notoriedad y a atraer la atención de figuras como J Balvin o Rosalía, con la que grabó ‘La Combi Versace’ para el álbum ‘Motomami’.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
30 años a hombre envenenó su exsuegro e intentó matar novia
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Presidenta pide no usar México en campaña electoral de EEUU
MEXICO: INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
UCRANIA: Al menos 7 muertos y 76 heridos en ataques rusos
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771
Afirman que Cuba cierra agosto con 1,339 prisioneros políticos
Llama cambiar forma de hacer política por abstención electoral


