Tokischa lanza su nuevo sencillo ‘Daddy’, junto a rapera Sexyy Red
SANTO DOMINGO.- La cantante urbana dominicana Tokischa tiene nuevo sencillo, ‘Daddy’, en colaboración con la rapera estadounidense Sexyy Red, una mezcla de pop, trap y dembow ya disponible en las plataformas digitales.
El tema va acompañado de un video en el que, según se informó este viernes, Tokischa aparece vestida de un «sugar daddy» (como se conoce a la figura de un hombre que paga u ofrece regalos a cambio de compañía) con sobrepeso que guía a Sexyy Red de compras antes de que esta renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar las pistas de baile.
YO SOY TU DADDY
Se trata de una canción en la que se repite la frase «Yo soy tu ‘Daddy'» y que invita a bailar, de la mano de Tokischa y Sexyy Red, esta última con éxitos como ‘SkeeYee’ y ‘Pound Town’.
A principios de noviembre, Tokischa lanzó otro tema, ‘Candy’, inspirado en una amiga del mismo nombre, a quien encarnó en el video musical que acompañaba al ritmo del dembow.
La controvertida cantante urbana, que ha colaborado con artistas como Madonna, J Balvin, Ozuna o Anuel AA, se ha hecho conocida en el mundo de la música con sus letras explícitamente sexuales.
En 2018 Tokischa Altagracia Peralta (San Felipe de Puerto Plata, 1996) lanzó su primer tema, ‘Pícala’, y progresivamente empezó a ganar notoriedad y a atraer la atención de figuras como J Balvin o Rosalía, con la que grabó ‘La Combi Versace’ para el álbum ‘Motomami’.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
















**** pura , pura ****.
NO CABE DUDA,LOS MEDIOS,EL CUARTO PODER,SE ENCARGARA DE DESTRUIR EL MUNDO,NOS LLEVARA DE VUELTA A SODOMA Y GOMORRA,LA DESAPARICION DE LA REZA HUMANA SE LLEVARA A CABO,CUANDO SOLO EXISTAN,LIS LGBTIQ++++++.PUES COMO NO SE REPRODUCEN ENTRE ELLOS,TENDRAN QUE DESAPARESER.INEVITABLEMENTE.
Cuanta basura.
Y ESTA BASURA ES EL CUARTO PODER.
La peste lo invade todo, fo.
Y ESA PESTE ES EL CUARTO PODER.
PARA QUE COMENTAR.
!! QUE SIGA EL CORSO !!
ESTO ES EL COLMO, LA BASURA CORRE CON EL AGUA SUCIA Y LA PRENSA CASTRADA HACIENDOSE ECO.
EL COBRADOR VIENE ZUMBANDO. !! DIOS NOS AMPARE !!