SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebrará el 28 de junio, en Las Aromas, la quinta edición del torneo empresarial que impulsa el emprendimiento y fortalece el tejido comercial de la región.
El comité pondrá en marcha el Torneo de golf invitacional CopaCam, un evento que beneficia a jóvenes emprendedores y que se consolida como una plataforma estratégica para fortalecer relaciones comerciales.
El torneo se jugará en el Campo de Golf Las Aromas, bajo la modalidad Scramble en parejas, combinando competencia y camaradería en un entorno natural.
Con cuatro paquetes de patrocinio como opción, (Diamante, Platino, Oro y Plata), las empresas patrocinadoras tendrán la oportunidad de invitar a sus clientes y relacionados para formar equipos que competirán por la Gran Copa representando a sus marcas durante el recorrido de 18 hoyos.
CopaCam más que una competencia deportiva, es una plataforma que impulsa el emprendimiento y respalda iniciativas que fortalecen el ecosistema comercial de la región. Con cada edición, reafirma su compromiso con el desarrollo económico sostenible y la proyección de nuevos talentos empresariales.
Una de las particularidades del evento es que la participación es por invitación exclusiva de los patrocinadores, lo que refuerza la presencia de marca y la afinidad con el público objetivo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora


pongo mis chelitos en el «MONTRO»