Tobías Crespo pide a PLD regular campaña interna

imagen

SANTO DOMINGO.- Tobías Crespo, miembro del Comité Central del PLD, calificó como extemporánea y apresurada la campaña presidencial iniciada por algunos dirigentes de esa organización con miras a ser candidatos en las elecciones del 2016 .

Manifestó que los aspirantes a la candidatura presidencial por el PLD iniciaron una campaña a destiempo y criticó que la alta dirección del Partido no haya tomado los correctivos de lugar.

“De lo que se trata es de candidatura que se están dando a lo interno de la organización, algunas ya proclamadas y van a venir más”, expresó Crespo, entrevistado en el programa Amanecer 23, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El también diputado peledeista manifestó en su justo tiempo, luego de ser avalada estas candidaturas, mientras más aspirantes salgan al ruedo pues mejor para la organización que tendrá más opciones para elegir.

“En ese sentido, próximo a las elecciones del 2016, ya el Partido de la Liberación Dominicana tiene una campaña interna que va a arrastrar una intensa campaña congresional y municipal”, agregó en un documento de prensa.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a