Tigres vencen a Leones y amplían ventaja en el RR; Estrellas ganan
Santo Domingo, 12 ene.- Tigres del Licey venció 5-4 a Leones del Escogido en la serie semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional 2024-2025.
Con el triunfo de este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital, el bicampeón Tigres continúa en la cima de la tabla de posiciones con siete victorias y dos derrotas, cuando el todos contra todos de la pelota invernal se encuentra justo a la mitad.
En tanto, las Estrellas Orientales derrotaron a las Aguilas Cibaeñas por 8-7, en San Pedro de Macorís.
Cuando restan 18 juegos por celebrar, a Tigres le sigue en la tabla de posiciones Leones del Escogido, con marca 5-4, Estrellas Orientales 4-4 y Águilas Cibaeñas 1-7.
Este domingo el béisbol iniciará a las 16:00, hora local con el choque entre Leones y Águilas en el Quisqueya.
Una hora más tarde lo harán Tigres y Estrellas en el Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís.
POSICIONES
| JJ | G | P | PCT | JD | ||
|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Licey | 9 | 7 | 2 | 0.778 | – |
![]() |
Estrellas | 9 | 5 | 4 | 0.556 | 2.0 |
![]() |
Escogido | 9 | 5 | 4 | 0.556 | 2.0 |
![]() |
Aguilas | 9 | 1 | 8 | 0.111 | 6.0 |
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño

















Ese catcher escogidista cometió cinco passball ayer , y es q no hay otro jodido catcher en el escogido ?
A pesar de la remonta de las estrellas no se puede negar el debacle del equipo una alineación que no está respondiendo y el picheo está en el suelo nadie está bateando solo cano y un solo pelotero no puede conducir al equipo y una cartera cerrada para no gastar así no se gana todos los equipo se han reforzado bien menos las estrellas