Tigres del Licey se acercan a la corona en la pelota dominicana
SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey se acercaron a la corona de la Liga Dominicana de Béisbol al derrotar a las Estrellas Orientales con marcador de 3-1 en el cuarto juego de la gran final.
Fue un partido en el cual los felinos se pusieron delante en el mismo primer episodio gracias a un cuadrangular del colombiano Jorge Alfaro que ha estado imparable en este playoff.
Posteriormente los ganadores marcaron una carrera en el cuarto y quinto episodio que bastaron para llevarse la victoria, pues sus rivales solo pudieron anotar en el quinto cuando Lewin Díaz conectó doble con Robinson Canó en segunda.
Los ganadores conectaron cinco indiscutibles por seis sus rivales pero los orientales cometieron cuatro pifias, una cantidad muy alta para este nivel
El partido lo ganó Brooks Hall (1-0) y cargó con el revés Edwin Uceta. Hubo salvado para Jairo Asencio.
Con este resultado el Licey se pone delante en la final con tres juegos ganados y uno perdido por lo que para el partido de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal es de esperar un lleno total pues los azules pueden coronarse en caso de resultar ganadores.
POSICIONES
JJ | G | P | PCT | JD | ||
---|---|---|---|---|---|---|
Licey | 4 | 3 | 1 | 0.750 | – | |
Estrellas | 4 | 1 | 3 | 0.250 | 2.0 |
of-am
Resultados en vivo de la mlb: https://www.flashscore.com.mx/
ESE PITCHER DE ANOCHE DE LAS ESTRELLAS ESTABA COMO QUE FUMAO, PORQUE LE QUERÍA ENTRAR A MEL ROJAS, NO ASPIRAN A CONSEGUIR DISCIPLINA, SIEMPRE ES LA BRUTALIDAD.
Vamos por la 23, en el 2023, frente a los serie 23……una buena tripleta para los jugadores.
Gran cosa
LA ENVIDIA NO MATA… PERO MOORTIFICAAAAA. NO, A LAS PALABRAS OBSCENAS ARRRIBA EL EQUIPO AZZZZUUUUULLL
Los únicos Tigres buenos son los del Licey., entiéndanlo bien….
Licey Campeon!. Victoria # 23
Bueno…Es raro «Ver estrellas de espaldas a la pared/ pero las del Éste lo están, y feas».