Thalía lanza a ritmo de bachata canción inédita de Olga Lara
SANTO DOMINGO.- La artista mexicana Thalía incluyó una canción inédita, a ritmo de bachata, de la cantautora dominicana Olga Lara en su más reciente producción discográfica, lanzada en todas las plataformas digitales y emisoras de radio.
“Nueva Navidad”, escrita por Olga Lara, ocupa un lugar especial como primer sencillo del álbum y será la pieza central de la promoción de este proyecto, titulado “Navidad Melancólica”.
Este lanzamiento promete llevar a la audiencia una mezcla de nostalgia y calidez navideña, reflejando el estilo único y emotivo de Lara.
Thalía, conocida como la “Reina del Pop Latino,” ha cultivado una carrera llena de éxitos en múltiples géneros, incluyendo balada, cumbia, ranchera, bachata y reggaetón, entre otros.
Con una trayectoria que abarca más de tres décadas, se ha consolidado como una de las figuras más influyentes de la música latina.
La artista ha recibido múltiples reconocimientos internacionales, como el Premio de la Estrella otorgado por Billboard, siendo la primera en recibir este galardón.
También es ganadora del Grammy Latino de la Presidencia, una de las mayores distinciones de la Academia Latina de la Grabación, y cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Music video by Thalia performing Nueva Navidad (Cover Audio).(C) 2024 Sony Music Entertainment US Latín LLCVIDEO
«Nueva Navidad». Canta Thalía. Composición de Olga Lara. (Cover Audio).(C) 2024 Sony Music Entertainment US Latín LLC
REACCIÓN DE OLGA LARA
Olga Lara, cantautora, poeta y psicóloga, ha expresado su gran alegría por la selección de su canción “Nueva Navidad” para este proyecto tan especial, que representa la oportunidad de expresar el amor por los seres queridos ausentes y la esperanza.
“Es un honor y una alegría que Thalía y su equipo hayan seleccionado mi tema para este álbum tan significativo,” señaló Lara.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD













payola! gran vaina esa mexicana tambien le jiede y ya no suena.