TEXAS: Gobernador informa 109 muertos y 160 desaparecidos
TEXAS, EEUU 8 Jul.- El gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, ha informado este martes de que 161 personas continúan desaparecidas por las inundaciones en el estado de Texas, donde hasta el momento se han confirmado 109 fallecimientos.
«Solo en el condado de Kerr hay 161 personas desaparecidas. Y, de nuevo, esto es el resultado de los esfuerzos conjuntos de las fuerzas del orden. Sepan esto: no nos detendremos hasta encontrar a todas las personas desaparecidas», ha declarado en una conferencia de prensa.
Abbott ha indicado que ha hablado con el presidente estadounidense, Donald Trump, quien se ha mostrado «muy» preocupado por quienes han perdido la vida. «No dejaba de expresar su tristeza por todas las niñas que han perdido la vida», ha asegurado.
Por otro lado, el secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr, ha declarado una emergencia de salud pública para Texas «con el fin de garantizar el acceso inmediato a recursos de atención médica esenciales para las personas afectadas por las catastróficas inundaciones», según ha publicado en su perfil de la red social X.
«He mantenido conversaciones regulares con el gobernador Abbott. Mi corazón está con cada tejano afectado por esta devastadora tragedia. A quienes han perdido a sus seres queridos y a las comunidades que enfrentan pérdidas y destrucción inimaginables: no estáis solos. Nos comprometemos a brindar todos los recursos disponibles para ayudarles a recuperarse y sanar», ha señalado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»














I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM