TEXAS: Celebrarán este domingo la Primera Parada Dominicana
TEXAS, Estados Unidos – Empresarios y profesionales dominicanos se unieron para organizar la Primera Parada Dominicana en Centro Texas, con el objetivo de conmemorar el 175 Aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana y confraternizar.
El evento tendrá lugar este domingo 3 de marzo a partir de las 12 :00 del mediodía en el HarkerHeights E Center, ubicado en la 710 Edwards Dr. HarkerHeights Texas.
Entre el grupo organizador figuran el empresario Adenias Frías y su esposa Edita Villafañe así como Mayra Ureña, Carlos Craig, Andy Serrano, Junior Holguín, Yokasta Caba y la periodista, Jacqueline Tineo.
Durante la Gran Parada Dominicana habrá comidas típicas gratis para los asistentes, exposiciones, juegos de dominós, bailes, casa de brinco para niños, rifas y muchas sorpresas más.
La cantante dominicana Yanira Santana González entonará el himno nacional y canciones típicas dominicanas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
















