TEXAS: Al menos 5 militares mueren en un accidente causado por las lluvias
TEXAS.- Al menos cinco militares fallecieron y otros cuatro siguen desaparecidos al volcar el vehículo en el que viajaban a causa de las fuertes lluvias que azotan estos días el estado de Texas (EE.UU.), causando inundaciones que ya se han cobrado otras seis vidas de civiles.
En un comunicado, la base militar de Fort Hood (Texas), a la que pertenecían los militares, informó de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron hallados en el curso de un río desbordado por las inundaciones.
El comunicado también indicó que permanece activa la búsqueda de otros cuatro militares que viajaban en el vehículo.
Texas ha registrado el mayo más lluvioso del que se tiene constancia y estos primeros días de junio no han dado tregua a los residentes, que han tenido que ser evacuados en varias localidades a lo largo y ancho del estado.
Docenas de carreteras permanecen empantanadas por las lluvias, se han registrado decenas de rescates y un vecindario entero fue evacuado en la capital estatal, Austin.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención













