Terry Larrier decide victoria de Titanes sobre Soles en la LNB
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El refuerzo norteamericano Terry Larrier decidió la victoria de los Titanes del Distrito 90-77 sobre los Soles de Santo Domingo Este, en el choque que disputaron en el polideportivo Rolando Ramírez, de aquí, en el torneo 2024 de la Súper Liga LNB.
Larrier desplegó una soberbia ofensiva sobre los locales Soles al encestar 33 puntos, tras lanzar de 8-7 de campo, de 4-4 desde el arco de tres y 6-5 en lances libres.
Su labor contó con el respaldo de Keith Jordan con 18 puntos, y los hermanos Bautista se repartieron 11 y 10 encestes para Richard y Randy.
Richard atrapó nueve balones y dio seis asistencias.
El triunfo empareja a los Titanes con 4-4, en un encuentro que marcó en debut de Jonathan Matos como dirigente, luego del despido de Carlos Medina, quien dejó récord de 3-4.
Por los Soles, que ahora fijan marca de 2-6, se destacaron Luis Martínez con 24 puntos, y Joni Liriano 14 tantos.
El estelar jugador y capitán, Gerardo Suero, no vio acción en el partido por la misma situación de los partidos anteriores, precaución ante las molestias en la parte de su cuerpo que presenta lesión y su situación es de día a día.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
‘Canelo’ Álvarez regresará al ring en septiembre en Arabia
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago

















