LOS ÁNGELES.— Tyler Glasnow lanzó cinco entradas en blanco en su debut de temporada, el dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-1 a los Bravos de Atlanta el lunes.
Los campeones defensores tienen un récord de 6-0, su mejor inicio desde 1981, cuando ganaron la Serie Mundial. Atlanta cayó a 0-5.Glasnow (1-0) permitió sencillos a Jarred Kelenic y Michael Harris II en la quinta entrada, y eso fue todo.
El lanzador derecho ponchó a ocho y dio tres bases por bolas en el primer juego de una serie entre los contendientes al banderín de la Liga Nacional.El batazo de 436 pies de Hernández al jardín central en la primera entrada impulsó a Shohei Ohtani, quien recibió una base por bolas. Ohtani ha anotado en los seis juegos de esta temporada.
Los Dodgers ampliaron su ventaja a 4-0 en la tercera entrada con un doble impulsor de Michael Conforto y un elevado de sacrificio de Tommy Edman. Will Smith añadió un sencillo impulsor en la quinta entrada.
El boricua Kiké Hernández conectó un jonrón al inicio de la sexta entrada contra Jesse Chavez, de 41 años, quien fue llamado desde Triple-A más temprano en el día para su quinta etapa con Atlanta desde 2021.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-0. El venezolano Orlando Arcia de 3-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 3-2 con tres anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Andy Pagés de 4-0.
Fuente: ESPNDEPORTES.COM
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

