Tenor Anderson del Río posiciona a nivel nacional e internacional
SANTO DOMINGO. – Por su calidad interpretativa y dominio en el escenario, el tenor dominicano Anderson del Río ha merecido varios reconocimientos, entre estos el de motor de búsqueda de Google, como músico de talla mundial.
En una época en la que no abundan los tenores y seguidores de ese género artístico, Anderson del Río tiene claras sus metas para seguir posicionándose en el mercado nacional e internacional, teniendo ya agendadas algunas actuaciones para este año.
Apodado el “Tenor del Caribe”, iniciará la gira “Anderson Íntimo, Opera Tour 2024”, que lo llevará a escenarios en Caracas, Venezuela; Quito, Ecuador; Lima, Perú, y luego regresará a República Dominicana para cumplir otros compromisos.
NUEVA PRODUCCIÓN “SOMBRAS DE AMOR”
El tenor, quien recién cumple los 30 años de edad y es oriundo de la provincia de la Vega, en el municipio de Constanza, este 2024 presentará su producción “Sombras de amor”.
“Sueño con cantar en afamados teatros del mundo, por lo que cada día me preparo más, ensayo y recibo clases de cantos”, expresó.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada













,MI PARIENTE TIENES UNA EXCELENTE VOZ, EN UN VIAJE A SANTO DOMINGO LO ESCUCHE CANTAR, PUEDES PROYECTARSE FUTURAMENTE CON BUEN EXITO. PERO DEBES DEJAR UN POCO LA TIMIDEZ. QUE DIOS LO GUIE POR EL CAMINO DEL EXITO.