Temperaturas volverán a descender en N. York

imagen

NUEVA YORK.- Aunque faltan pocos días para que llegue la primavera, aún no guarde los abrigos pues las temperaturas volverán a descender y la Madre Naturaleza podría traer un poco de nieve.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, hoy hay una ligera posibilidad (20%) de nieve antes del mediodía. Estará mayormente nublado, con temperatura máxima de 35 grados Fahrenheit y mínima de 23, y vientos soplando hacia el nordeste a 9 u 11 millas por hora.
El martes vuelven a ascender las temperaturas
, con una máxima de 41 grados y una mínima de 30. El día estará mayormente soleado, y parcialmente nublado en la noche. Los vientos soplarán hacia el este a 8 millas por hora.
El miércoles viene con un 50% de probabilidades de lluvias después del mediodía. Estará mayormente nublado, con temperatura máxima alrededor de los 46 grados y mínima de 39. Pronósticos meteorológicos indican, sin embargo, que la acumulación de nieve que se estima en menos de 6 pulgadas, se concentrará en áreas del centro y sureste de Missouri cerca o al norte del río Ohio hasta Kentucky.
De acuerdo con el Weather Channel, zonas del este de NebraskayIowa, así como el sur de Kansas también se verían afectadas.
El Servicio Nacional de Meteorología anticipó que este mes será el más frío en Nueva York desde 1871, gracias a los vientos que mueven el frío polar de la costa Este hacia el Norte.
Fuente: EDLP
jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios