Teatro Trampolín anuncia la obra «Un Mundo de Colores»

imagen

SANTO DOMINGO.- Teatro Trampolín presenta “Un Mundo de Colores”, de la autoría y dirección de Joel Gutiérrez, este sábado 2 y domingo 3 de octubre, a las 5:30PM en Nova Teatro.

La puesta en escena de “Un Mundo de Colores” muestra el arte como un medio educativo para concienciar y comunicar sobre cómo las acciones en contra del medio ambiente afectan el entorno natural y al ser humano.

“Nos sentimos muy contentos de volver a escena con “Un Mundo de Colores”. Luego de la tercera temporada teníamos muchas ganas de regresar, y por esta razón nos invade una gran alegría al anunciar la cuarta temporada de esta pieza teatral”, dijo su director Joel Gutiérrez.

Su elenco está conformado por: Wlaner Arias, Gines Jiménez, Pedro Rafael Lafontaine; La escenografía estará a cargo de Leo Gutiérrez; Vestuario y utilería Joel Gutiérrez.

 La obra se presentó en Chao Teatro, Club Cultural y en Deportivo Eugenio María de Hostos, logrando los aplausos del gran público y el reconcomiendo de la crítica especializada.

“Un Mundo de Colores” se presentará en Nova Teatro el sábado 2 y domingo 3 de octubre, con una entrada general de RD$300.00 por persona. El horario de las funciones es a las 5:30PM, los dos días. Boletas a la venta en Nova Teatro. Reservaciones disponibles en los números telefónicos (829) 616-4366 y (809) 901-5215.

Gutiérrez, quien es egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, nos ofrece en esta dramaturgia un arte de moderna estructura, llena de fantasía y teatro, con una realidad que cautiva al espectador llegando a su conciencia y corazón, es un verdadero grito a la esperanza de que se puede salvaguardar el medio ambiente y tener un mundo mejor.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios