Vuelen a presentar ‘La cantante calva’
NUEVA YORK- Después de su exitosa presentación el fin de semana pasado, el Teatro de Planta del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos volverá a poner en escena, a petición popular, la obra La cantante calva, del dramaturgo rumano-francés Eugène Ionesco, este sábado, 21 de octubre, a las 7:30 p.m., en la sala Rafael Villalona.
Luis Felipe Rodríguez, director del Teatro de Planta del Comisionado, dirige La cantante calva, con un elenco integrado por Antonio Rubio (Sr. Smith), Claribel Ortiz y Jany Oviedo (Sra. Smith), Karina Blancovi (Sra. Martin) Ionesco Cabrera (Sr. Martin), Arisleyda Lombert (Mary, la sirvienta), y Gustavo Peña (capitán de los bomberos).
La asistente de dirección es Jany Oviedo, el director técnico es Humberto Paredes, la producción está a cargo del Teatro de Planta del Comisionado, con Manuela Taveras como asistente de producción, Karina Blancovi y Jany Oviedo en maquillaje, y la musicalización de Miguel Andrés Tejada.
Costo de entrada: $20 dólares. El cupo es limitado. Para reservar y adquirir boletas, favor llamar al (212) 234-8149 o escribir a eventos@codocul.com.
La cantante calva es una obra cumbre del teatro del siglo veinte y una de las obras más representativa del llamado teatro del absurdo.
“Invitamos a todos los amantes del teatro a ver La cantante calva, una obra cumbre del Teatro del Absurdo, puesta en escena por el Teatro de Planta de nuestra institución”, dijo Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia
Dice el asesinato de Jameneí es una «declaración de guerra»
Irán confirma muerte ayatolá Jamenei y otros altos mandos
El PLD insta Abinader declarar Sánchez Ramírez en emergencia
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
La guerra de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán












