Tano Bonnin y Manny Rodríguez no acudirán a concentración de fútbol
Alicante (España), 3 nov.- Los jugadores hispano-dominicanos del club español Hércules, Tano Bonnin y Manny Rodríguez, no acudirán a la concentración de la selección de la República Dominicana durante la ventana del mes de noviembre pese a ser citados por su federación.
Las gestiones del director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, han sido determinantes para que ambos jugadores, pese a estar en la lista del seleccionador Jaques Passy, no tengan que desplazarse a esta convocatoria, ya que solo se trataba de una concentración sin la celebración de partidos oficiales.
El central Tano Bonnin, titular en los dos partidos disputados por el Hércules, es uno de los capitanes del conjunto dominicano, mientras que Manny aún no ha tenido la opción de debutar en el presente campeonato.
En el caso de haber acudido a la llamada de la selección, los jugadores no hubieran podido estar disponibles para el compromiso del día 15 de noviembre ante el Deportivo Alcoyano, aplazado en su momento por la cuarentena del equipo alicantino, que disputa la Segunda División B del fútbol español.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN refuerza seguridad en Gran S. Domingo tras Semana Santa
RD refuerza vigilancia frontera tras aumento violencia en Haití
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Montecristi: Ejército RD detiene a 69 haitianos indocumentados
Juez ordena nuevo peritaje técnico caso discoteca Jet Set
Jet Set y las tres fosas de los Espaillat (OPINIÓN)
El dólar se cambia este lunes para la venta a 61.18 pesos
Trump cree que puede llegar a un acuerdo con Irán este lunes
MEXICO: Comienza un paro de agricultores y transportistas
Irán confirma muerte de otro jefe de Guardia Revolucionaria

