Suspenderán energía eléctrica por 7 horas en sectores del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó este martes que este miércoles sectores del Distrito Nacional tendrá interrumpido el servicio de electricidad por siete horas, debido a la intervención en los circuitos EMBA104 y EMBA105 como parte de los trabajos de adecuación que realizan en las redes de distribución.
De acuerdo con una nota enviada a ALMOMENTO.NET, los clientes verán suspendidos sus servicios en horarios desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en Mirador Norte, Los Cacicazgos por la avenida Privada entre la Anacaona y Caracol; las avenidas Anacaona entre Privada y Luperón, Enriquillo, Cibao desde la Enriquillo hasta la calle Arboleda, además de los sectores Mirador Sur, Renacimiento y la urbanización Real.
También en el Mirador Norte las calles Camila Henríquez Ureña, Ernesto de la Maza, 28 de Enero, Francisco Soñé y Sagrario Díaz; igual que en Los Restauradores, 27 de Febrero desde las Fuerzas Armadas hasta las proximidades de la avenida Privada; y en Manganagua las calles Sajoma, K y prolongación Guacanagarix.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»










