Suspenden registro de proveedor del Estado a la constructora Odebrecht
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Contrataciones Públicas suspendió el Registro de Proveedor del Estado a la Constructora Norberto Odebrecht como le solicitara el procurador general de la República.
«Acoge en cuanto al fondo la solicitud de medida cautelar en suspensión provisional del Registro de Proveedor del Estado de la razón social Constructora Norberto Odebrecht, S.A. (RPE No. 8561)», indica la resolución 08-2017 emitida por la entidad gubernamental.
Dice que esto es hasta tanto el Ministerio Público finalice la investigación y presente acto conclusivo respecto de la misma de conformidad con el artículo 150 del Código Procesal Penal Dominicano, modificado por la Ley No. 10-15, que permita a la Dirección General de Contrataciones Públicas decidir sobre procedencia de la inhabilitación permanente de la citada empresa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
















