Superintendencia de Bancos recibe visita de misión del FMI

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Superintendencia de Bancos (SB) recibió la visita de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en República Dominicana para evaluar el desempeño económico del país y el estado del sistema financiero.
La misión, encabezada por Esteban Vesperoni y Frank Fuentes, fue recibida por el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W. y técnicos de la institución.
Presentaron los indicadores de desempeño y de estabilidad del sistema financiero dominicano y la evolución del tratamiento regulatorio aprobado por la Junta Monetaria para paliar los efectos de la pandemia.
Son varias las reuniones de trabajo pautadas por la misión del FMI con la SB durante esta visita anual a la República Dominicana, según un comunicado.
Abordarán tópicos como la agenda de actualización regulatoria prudencial; la implementación de las normas internacionales de información financiera (NIIF); la reforma de protección de los usuarios; las acciones realizadas a favor de la innovación y la inclusión financiera; iniciativas en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (PLAFT), entre otros.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
CD elimina en primera lectura candidaturas independientes
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte
EEUU: La Fed apunta el conflicto de Irán afectará a la inflación
Irán ve ataques suponen efectos «incontrolables» para el mundo











En la superintendencia de bancos la proteccion de los usuarios es nula , ellos no te dan informacion sobre el desempeño de ningun banco pero la informacion del usuario esta en todos los bancos. La visita anual del FMI es para conversar sobre las medidas inflacionarias con el aumento de los interese de EE.UU lo que se reflejara en aumento de interes en prestamos y tarjetas de credito «que Dios nos****confesados»
Soy ignorante del campo economico, Pero porque tienen que supervisarnos, haaa, ya se…LA DEUDA.
Jajajajajaj tu supiste!