Superintendencia Bancos premia excelencia hijos de empleados
SANTO DOMINGO. La Superintendencia de Bancos premió la excelencia académica de seis hijos de empleados de la institución, por sus sobresalientes calificaciones escolares.
La actividad, realizada en los salones de la institución, estuvo encabezada por el superintendente Luis Armando Asunción, quien destacó que la iniciativa busca incentivar a los padres a involucrarse en la enseñanza de sus hijos y ser co-participes de sus logros.
“No es fácil sostener esos promedios de notas por los que ustedes están siendo reconocidos. Se necesita mucha disciplina, disposición y el respaldo de sus padres. Queremos decirles que al reconocerlos a ustedes estamos reconociendo a sus padres”, expresó.
Asunción entregó el certificado de reconocimiento del primer lugar a Ayleen Yanisse Acosta González, quien cursa el 2do. año de bachillerado en el Colegio Duarte y obtuvo un promedio de notas de 99.18 puntos.
Es hija de Víctor Eduardo Acosta Ramírez, Encargado de División de la Oficina Regional Norte.
El segundo fue para Isabela Pujols Rossó, quien cursa el octavo grado, con una calificación de 98.7. Es hija de Sabelia Lissett Rossó Gómez, Especialista del Departamento de Gestión Humana y estudia en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia.
También a Anibal Alejandro Mencía Cuello, hijo de la Analista Legal Junior, de la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (Prousuario), Maylen Gilkana Cuello Lebreault.
Es estudiante de octavo grado en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia. Alcanzó un promedio de 96.8 puntos.
Camila María Sánchez Ramírez, hija de la Encargada de División, en el Departamento de Auditoría Interna, Mildred Altagracia Ramírez Méndez, fue premiada por su índice de 96.73 obtenido en el Colegio Cardenal Sanchez, donde cursa el 2do. año de bachillerato.
Otros reconocidos fueron Eilen Joshane Marte Geraldo, 2do. año de bachillerato en el Politécnico Francisco Alberto Caamaño Deñó, con 96.33 puntos, y Miranda Celina Pimentel Alsina, que cursa el séptimo grado en el Colegio Cristiano Génesis Christian School, con 96.31 puntos. Son hijas de José Marte de León y Dafne Celina Alsina Pérez.
La joven Acosta González, de 16 años, agradeció la distinción, en nombre de los demás estudiantes reconocidos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corte de Apelación de PP anula condenas contra Wander Franco
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania













Es seguro que son hijos de compañeritos que tienen sus botellas ahi
¡Ni te atrevas a dudarlo! #Mafiocracia