Suárez apoya a Rosa para Alcaldía de Santiago de los Caballeros
SANTIAGO.- El licenciado Fernando Rosa recibió el apoyo del diputado Víctor Suárez, quien declinó sus aspiraciones a la candidatura a la Alcaldía de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El respaldo de Suárez se realizó durante un acto en el hotel Gran Almirante, al cual asistieron más de 220 presidentes de comités intermedios y decenas seguidores del licenciado Rosa.
“Quiero hacer un llamado a los demás precandidatos que den el paso que yo he dado en el día de hoy, para que todos juntos unificados, rescatemos la ciudad de Santiago, junto a un gerente, junto a una persona con visión de desarrollo, para así tener la ciudad que merecemos”, dijo Suárez.
Suárez aspiraba a la Alcaldía con un proyecto denominado “Santiago verde e inteligente”, el cual se basa en la higiene municipal y la disposición final de los desechos sólidos, planteando que la basura, lejos de ser un problema para la municipalidad, será una fuente de generación de riquezas mediante el reciclaje para la producción de energía eléctrica, entre otro beneficios posibles.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD












