SPM: Hallan en cabaña una pareja presuntamente envenenada
SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en una habitación de una cabaña turística de aquí, presuntamente envenenados con monóxido de carbono.
Carlos Reyes Santana (Pineo) y Alicia Antonia, de 40 años, llegaron al establecimiento en una camioneta, se hospedaron en la habitación 35 y, al parecer, dejaron el vehículo encendido e inhalaron la sustancia.
Alexis Lynch Valencia, empleado del establecimiento, dijo a los investigadores que la pareja llegó a las 6:55 de la tarde de este domingo y que les advirtió que no debían dejar la camioneta encendida, pero Pineo le contestó que no podía apagarla porque tenía un problema mecánico.
Pineo fue encontrado tirado en el suelo al lado de su camioneta Toyota, roja, y con una pistola Browning, 9 milímetros, que portaba con permiso. Mientras la dama fue hallada en el piso, entre la cama y un sofá.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Presentan primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
















