SPM: Entregan remozado edificio para actividades recreativas
SAN PEDRO DE MACORIS.- El senador Josecito Hazim, en conjunto con la Universidad Central de Este, la Gobernación y el Ayuntamiento Municipal, recibieron del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) la remodelación del edificio Antonin Nechodoma para el uso de actividades artísticas y culturales con la finalidad de incentivar el turismo interno de la provincia.
El acto contó con la presencia Joselín Vásquez, directora del CESTUR, José Altagracia Hazim, rector de la UCE, el alcalde Ramón Echavarría alcalde, y el hobernador Luis Miguel Piccirillo, entre otras personalidades.
Hazim informó que este plan inició con una firma entre el Ministerio de turismo y la Universidad Central del Este, el cual tiene tres fases. La primera es la entregada hoy, la segunda sería rescatar las fachadas de las casas que rodean el Casco Urbano que se denomina (ayúdame a pintar tu casa) y la tercera es el remozamiento de la calle Duarte.
De su lado, Vásquez resalto el valor y esfuerzo que han hecho las autoridades locales para dar un paso tan importante el cual rendirá buenos frutos en conjunto con el CESTUR para rescatar los valores culturales e históricos de la provincia ya que es una joya a nivel arquitectónico.
En la actividad, el rector de la UCE agradeció la colaboración de Jacqueline Malangón y José Oviedo por su arduo apoyo y colaboración para hacer posible este proyecto el cual servirá para movilizar el turismo y el desarrollo en la provincia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La llave del Deber: el umbral de la ética
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
RD acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal
RD gana duelo a Venezuela y avanza invicto Clásico Mundial
Un verdor urbano: el parque de los burros de San Juan
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
PRM presenta proyecto control de financiamiento de partidos
Derechos del soldado retirado dominicano
Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes
RD celebró la independencia de Cuba











