SPM: Desaparece comerciante sin dejar rastro
SAN PEDRO DE MACORIS.- A poco más de una semana de la desaparición del comerciante Germán Arredondo Quezada, de 48 años, sus familiares llamaron la atención por la frialdad con que las autoridades dominicanas manejan la situación.
Con la desaparición de Arredondo Quezada, aumenta a cuatro el número de personas cuyas vidas marchaban de modo normal en la cotidianidad petromacorisana, pero que repentinamente desaparecieron sin dejar rastro.
Tres de ellas han desaparecido en menos tres semanas y un tercero hace dos meses.
El comerciante desaparecido es el padre de la abogada Catherine Arredondo Santana y hermano del doctor Miguel Arredondo Quezada, ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes no han cesado en su búsqueda, en medio de un estado de angustia e incertidumbre que a medida en que transcurre el tiempo se apodera cada vez más de sus familiares.
Salió el jueves 12 de mayo desde su vivienda ubicada en la Calle Mauricio Báez 52 del Sector Los Cuatro Caminos en San Pedro de Macorís hacia el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte en la capital, pero no llegó a su destino.
El transportista y comerciante, que de acuerdo con sus familiares no salía de San Pedro de Macorís sin comunicarlo, viajaba en un camión Daihatsu del tipo cama larga, azul, placa L262442, sin que hasta el momento se ofrezca algún informe de su destino. Tampoco aparece el camión ni se sabe si estaba en compañía de alguna persona.
Pidieron que si alguien llegare a tener alguna información al respecto favor comunicarse a los teléfonos 809-454-3124; 829-691-3390 y 809-246-3225.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
















